Empresa comprometida contra el Coronavirus

COMUNICADO COVID-19

Trefilados Urbano, una empresa comprometida contra el Coronavirus

Nos encontramos ante un escenario excepcional para la humanidad, el cual supone una gran complejidad en lo social y en lo económico. El Coronavirus (COVID-19) nos ha llevado a una situación extrema donde toda precaución es poca para hacerle frente y evitar su propagación entre la sociedad.

Sin embargo, también nos ha traído un gran aprendizaje como la capacidad de superar cualquier adversidad estando unidos. Y es que juntos saldremos antes de esta pesadilla.

Empresa comprometida contra el Coronavirus

En Trefilados Urbano, como empresa comprometida contra el Coronavirus, hemos llevado a cabo todas y cada una de las medidas de seguridad que desde la Administración regional y nacional se nos ha indicado para que la seguridad prevalezca en nuestras instalaciones.

Entre ellas se encuentra el distanciamiento social, lo que nos ha obligado prohibir el acceso de visitas internar y mantener la distancia de seguridad, así como unas estrictas medidas de higiene y desinfección diaria. Asimismo, cada empleado ha recibido indicaciones precisas de más medidas preventivas personales y se ha implantado el teletrabajo en la medida de nuestras posibilidades.

No obstante, nuestra actividad continúa desarrollándose dentro de la normalidad. Todos nuestros departamentos siguen activos y la producción y el suministro de nuestros productos está garantizado. No estamos sufriendo ningún tipo de restricción, de ahí que los clientes deban estar tranquilos y seguir confiando en nuestra entidad y la calidad que siempre hemos atesorado.

Si necesitas contactar con nosotros, puedes seguir haciéndolo a través de los teléfonos o correos electrónicos habituales.

Y no podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todo nuestro equipo, sin excepción, su entrega, esfuerzo y profesionalidad durante estos difíciles momentos. Estamos orgullosos de vosotros.

Para cualquier información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Freepik

Deja una respuesta