empresa de alambres para delimitar zonas de campo

Somos tu empresa de alambres para delimitar zonas de campo

Quien se dedica al sector agrario sabe perfectamente lo importante que resulta tener bien definidos los terrenos. Algo que a priori parece tan sencillo, puede desembocar en multitud de quebraderos de cabeza con la Administración si no se hace correctamente. En Trefilados Urbano somos la empresa de alambres para delimitar zonas de campo elegida por miles de pequeños, medianos y grandes agricultores de toda España. Te contamos más sobre este tema a continuación.

Qué tener en cuenta a la hora de delimitar los terrenos agrícolas

La Administración regional y nacional obliga al sector primario a reflejar correctamente las diferentes partes que componen un área agraria, así como sus límites. Para ello, se hace necesario que el propietario de la finca disponga de un plano topográfico donde se identifiquen linderos, deslindes, triangulación, perfiles del terreno y superficie. Pero, ¿qué es cada uno?

Linderos. Son aquellos que determinan una área a través de líneas que representan la separación de una propiedad con respecto a otra.

Deslindes. Se encargan de marcar los límites del terreno. Asimismo, permite determinar qué parte es apropiada o no para dedicar a algún cultivo o construir alguna infraestructura.

Triangulación. Red articulada de líneas que forman triángulos con la finalidad de obtener precisión al levantar un área extensa.

Perfiles del terreno. Representación de las diferencias de altitud que se presentan en el terreno y que se clasifican como perfil longitudinal y transversal.

Superficie. Está compuesta por todo el terreno de la finca, tanto el productivo como el que no lo es.

Por otro lado, es crucial que para evitar cualquier sanción que se tenga toda la documentación en regla. En este sentido, revisa que dispones del registro de la propiedad y que las dimensiones coinciden con el catastro. Consulta con un profesional para ahorrarte problemas y dinero.

Trefilados Urbano, tu empresa de alambres para delimitar zonas de campo

Una vez que conoces la importancia de tener bien definidas las partes que componen un terreno agrario y hasta donde se extiende, eres más consciente de los beneficios que los alambres pueden darte para ello.

En Trefilados Urbano somos productores de alambres y tu empresa de alambres para delimitar zonas de campo de confianza. Ponemos a tu alcance un amplio catálogo de soluciones a la medida de tus necesidades. Al ser fabricantes de alambres somos más flexibles a la hora de adaptarnos a tu caso. No temas en decirnos qué necesitas y, si está en nuestras manos, ten por seguro que te lo daremos.

Si estás buscando una empresa de alambres para delimitar zonas de campo, te encuentras en el lugar indicado. Gracias a los años de experiencia con el sector agropecuario podemos aconsejarte diferentes opciones para delimitar las zonas:

Alambre galvanizado de acero bajo carbono. Se trata de uno de los alambres más usados en todo el mundo gracias a su versatilidad. Se adapta a multitud de tareas de forma sencilla.

Alambre galvanizado plastificado. Es otra opción muy demandada. Se diferencia del anterior por su cobertura PVC, lo que le otorga un plus más de protección al galvanizado y, por tanto, de durabilidad en el tiempo. Es muy empleado para enrejado, mallas metálicas o jardinería.

Si quieres conocer más propuestas o precisas de una ajustada a tu caso concreto, no esperes para ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte.

Imagen: Freepik

Deja una respuesta