Alambre Ovalado y DTG

Alambre Ovalado y DTG de alta resistencia para viñas e invernaderos

Alambre ovalado y DTG. El sector agroalimentario resulta crucial tanto para la economía de nuestro país como para su supervivencia. Es, por tanto, uno de los segmentos más estratégicos. Asimismo, España se encuentra entre las principales naciones líderes en cuanto a exportaciones alimentarias se refiere. Nuestras frutas, hortalizas, carnes, aceites, vinos, entre muchos otros productos, viajan a todos los rincones del mundo. La marca España es sinónimo de calidad y de ahí su alta demanda.

Por nuestra parte, en Trefilados Urbano tenemos la enorme satisfacción de contar con la confianza de este sector. Siempre hemos estado a su lado como productores de alambres para ofrecerles un producto a la medida de sus necesidades. Precisamente en el blog de hoy vamos a hablar del alambre ovalado y DTG de alta resistencia para viñas e invernaderos. ¡No pierdas detalle!

Alambre ovalado y DTG: una apuesta segura para viñas e invernaderos

El alambre ovalado y DTG son una gran alternativa para viñas e invernaderos debido fundamentalmente a su fácil manejo y gran resistencia.

La principal característica del alambre ovalado es justo su forma ovalada, que además de darle nombre favorece su uso para multitud de soluciones. Se trata de un alambre galvanizado de alta resistencia a las condiciones del medio ambiente. Mientras que el alambre DGT tiene como cualidad principal su recubrimiento de triple zinc, que lo convierte en un cable de acero muy resistente tanto mecánicamente como a los efectos climáticos.

Ambos alambres disponen de una amplia versatilidad. Por ese motivo, es frecuente encontrar estos tipos de alambres en cercas, parronales, espalderas, gaviones, huertos, viñas, invernaderos, entre otros.

A continuación destacamos algunas de las ventajas que presentan el alambre ovalado y DTG:

  • Fácil de manipular y adaptar a cada caso
  • Resistente a las condiciones climáticas
  • Alta durabilidad
  • Tamaño y peso a medida para hacer más sencillo su transporte

Asimismo, el alambre ovalado y DTG son cables de acero galvanizado. De esta forma se garantiza su larga vida útil, ya que el galvanizado les aporta una mayor resistencia a la oxidación.

En Trefilados Urbano al ser fabricantes de alambres damos la posibilidad de adquirir estos productos en diferentes tamaños y formatos. Por ejemplo, en rollos de 25 a 50 kilos y de 500 a 1.500 metros. Pero hay más opciones.

Alambre Ovalado y DTG de alta resistencia para viñas e invernaderos - Trefilados Urbano

Trefilados Urbano, los fabricantes de alambre de confianza que el sector agroalimentario necesita

En Trefilados Urbano estamos especializados en la producción y fabricación de alambres para el sector primario. No dudes en contactar con nosotros para consultar nuestro amplio catálogo de productos. Estaremos encantados de poder asesorarte la mejor solución para tu viña o invernadero.

 

Imagen: Freepik

Resumen
Alambre Ovalado y DTG de alta resistencia para viñas e invernaderos - Trefilados Urbano
Nombre del artículo
Alambre Ovalado y DTG de alta resistencia para viñas e invernaderos
Descripción
Alambre ovalado y DTG, una gran alternativa para viñas e invernaderos... Alambre Ovalado y DTG de alta resistencia para viñas e invernaderos
Autor
Publisher Name
Trefilados Urbano
Publisher Logo

Deja una respuesta