Fábrica de alambre líder en el mercado

Fábrica de alambre líder en el mercado: el producto adaptado a tus necesidades

En Trefilados Urbano llevamos décadas dedicados a la fabricación de alambres de acero. Este expertise nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de soluciones. Como fábrica de alambre líder en el mercado que somos tenemos la capacidad de fabricar alambres de acero adaptados 100% a las necesidades de la demanda. Esta flexibilidad de nuestra producción nos asienta como una apuesta segura para empresas y usuarios de toda España.

Fabricación de alambres de acero a la medida de tus necesidades

Llegar a ser una fábrica de alambre líder en el mercado se consigue gracias a mucha dedicación, esfuerzo y, sobre todo, pasión por lo que hacemos. Desde nuestro origen estuvimos al lado de los sectores y usuarios que precisaban de nuestros productos para conocer de primera mano sus requerimientos.

De esta forma hemos sabido evolucionar y adaptarnos a los tiempos. Asimismo, nuestro equipo ha sido capaz de innovar y fabricar alambres de acero más prácticos y resistentes.

¿Por qué somos una fábrica de alambre líder en el mercado? Te contamos algunos motivos.

  • Fabricación de alambres de acero alto y bajo carbono. Disponemos del equipamiento y el conocimiento para producir alambres de acero tanto en alto como en bajo carbono. Esto nos permite cubrir las labores precisas de un mayor número de actividades.
  • Amplio catálogo de soluciones. Relacionado con el punto anterior, nuestro catálogo de productos está compuesto por infinidad de tipos de alambre: galvanizado, alambre gris, alambre recocido, alambre para grapar envases de madera, galvanizado plastificado, alambre urzinal, alambre cortado en varillas, trenza y cordón de acero, entre muchos otros.
  • Variedad de tamaños. Nuestros alambres pueden ir desde los 50 hasta los 1.000 kg. ¿Necesitas más? Sin problema, contacta con nuestro personal especializado y, si está en nuestra mano, te lo daremos.
  • Diversidad de formatos. Trabajamos rollos, bobinas, trancannée… Dinos lo que necesitas y nos pondremos manos a la obra para conseguirlo.

Ser una fábrica de alambre líder en el mercado no sería posible sin unas instalaciones adaptadas a la producción de alambres de acero. Maquinaria de última generación y centro de tratamiento acondicionado, así como suficiente espacio de almacenamiento para el producto final.

Contamos con experiencia nacional e internacional. Asimismo, disponemos de una estricta política de calidad que nos marca las actuaciones a seguir en base a las normas ISO 9001 y 14001 en las que estamos certificados.

Buscas una fábrica de alambre líder en el mercado?

A la hora de buscar una fábrica de alambre líder en el mercado no dudes en contactar con nosotros. En Trefilados Urbano tenemos todo lo que hay que tener para darte lo que estas buscando. Te asesoramos en todo momento las mejores soluciones y gracias a nuestra variedad de productos siempre tendremos una solución para ti.

No hay que olvidar que al ser fabricantes de alambres de acero podemos ajustar la producción a tus necesidades. En cuanto al tamaño o el packaking de los alambres tampoco tienes que preocuparte, tenemos variedad más que suficiente. Por tanto, no esperes más para poner en contacto con nosotros y decirnos qué necesitas. Estaremos encantados de atenderte.

Trefilados Urbano, la fábrica de alambre líder en el mercado que siempre consigue la satisfacción del cliente. ¡Ven a comprobarlo!

Imagen: Freepik

Resumen
Fábrica de alambre líder en el mercado: el producto adaptado a tus necesidades - Trefilados Urbano
Nombre del artículo
Fábrica de alambre líder en el mercado: el producto adaptado a tus necesidades
Descripción
Llegar a ser una fábrica de alambre líder en el mercado se consigue gracias a mucha dedicación, esfuerzo y, sobre todo, pasión por lo que...
Autor
Publisher Name
Trefilados Urbano
Publisher Logo

Deja una respuesta