alambre para ascensores

Alambre para ascensores: acero alto carbono para máxima resistencia

A día de hoy los ascensores se han convertido en un elemento de gran presencia en cualquier tipo de edificación. Podemos encontrarlos en bloques de viviendas, así como en edificios públicos o en instalaciones empresariales. No cabe duda de que estos elementos aportan comodidad y ayudan en muchos casos a eliminar barreras para personas con movilidad reducida. No obstante, pese a su importancia, no nos paramos a pensar en el mecanismo que hay detrás y mucho menos en la relevancia del alambre para ascensores.

En Trefilados Urbano, fabricantes de alambres a nivel nacional, queremos acercarte a un poco más a nuestro mundo. Por eso hoy vamos a hacerte una pequeña síntesis para que conozcas cuál es el mejor alambre para ascensores.

Disponemos del alambre para ascensores más seguro

El cable de acero galvanizado es la mejor elección de alambre para ascensores. Se trata de alambres de máxima garantía, capaces de soportar circunstancias extremas.

Asimismo, siguen un complejo proceso de elaboración mediante el cual adquieren una gran resistencia y durabilidad. Ambas cualidades altamente recomendadas para su utilización como alambre para ascensores.

El cable de acero galvanizado o gris son fabricados en acero alto carbono. Por otro lado, al pasar por el proceso de galvanizado el material aún cobra una mayor robustez. Todo esto le permite enfrentarse a condiciones extremas de temperatura, fuerza o humedad, entre otras, con todas las garantías.

¿En qué partes se divide un alambre para ascensores de acero alto carbono?

El cable de acero galvanizado o gris están creadas para soportar sin problema el peso de la cabina y el chásis del ascensor. Posteriormente, detallamos las partes que componen a este tipo de alambre para ascensores:

  • Alambre. Es la parte fundamental del cable de acero.
  • Torón. Está formado por un conjunto de alambres enrollados alrededor de un centro.
  • Alma. Es el eje central del cable y donde se enrollan los torones.
  • Cable. Es el resultado final compuesto por los torones enrollados alrededor del alma.

El cable de acero galvanizado en diferentes medidas y formatos

Al ser fabricantes de alambre, en Trefilados Urbano ofrecemos a nuestros clientes un amplio y variado catálogo de alambres en diferentes medidas. Nos adaptamos a sus necesidades siempre que esté en nuestra mano.

En el caso de la trenza y cordón de acero galvanizado disponemos de varios formatos:

  • El cable de acero triple galvanizado reforzado así como otros recubrimientos zinc aluminio, acero inoxidable o resina de polímero en color cuyo diámetro oscila entre los 4 milímetros (mm) y los 10 mm.
  • Cable de acero triple galvanizado reforzado así como otros recubrimientos zinc aluminio, acero inoxidable o resina de polímero en color cuyo diámetro oscila entre los 5 mm y los 8 mm.
     

Si quieres ampliar información sobre el alambre para ascensores o cualquiera de nuestros otros productos, no esperes para contactar con nuestro personal técnico. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

Fuente: Gmveurolift.es

Imagen: Freepik

 

Resumen
Alambre para ascensores: acero alto carbono para máxima resistencia - Trefilados Urbano
Nombre del artículo
Alambre para ascensores: acero alto carbono para máxima resistencia
Descripción
El cable de acero galvanizado es la mejor elección de alambre para ascensores. Se trata de alambres de máxima... Alambre para ascensores
Autor
Publisher Name
Trefilados Urbano
Publisher Logo

Deja una respuesta