fabricantes de alambres para envases de madera

¿Necesitas fabricantes de alambres para envases de madera?

Si es la primera vez que lees una de nuestras noticias… ¡bienvenido! Si, por el contrario, ya has estado alguna que otra vez por aquí, sabrás que somos unos firmes defensores del alambre y de sus múltiples posibilidades. Se trata de un material funcional y capaz de dar soluciones a sectores de toda índole. En esta ocasión, haremos una parada en nuestra función como fabricantes de alambres para envases de madera y sus usos.

De este modo, es importante poner de manifiesto que las aplicaciones más frecuentes de este alambre están relacionadas con la agricultura, la ganadería o las viñas, entre otras áreas.

Caja de madera construida a base de uniones por grapas de alambre

Las áreas de alimentación y distribución logística precisaban de un embalaje capaz de aportar resistencia y facilidad de adaptación a diferentes condiciones. Fue así como surgió la combinación de la madera con el alambre.

La madera, por su parte, es un material noble muy empleado desde la antigüedad para todo tipo de funciones. Al unirle el alambre en grapa da como resultado un envase ideal para facilitar el transporte de alimentos por todo el mundo.

El alambre le aporta consistencia a la madera y, además, gracias a su variedad de modelos puede adaptarse a las circunstancias. Por ejemplo, no es el mismo alambre el que se emplea para una caja alimentaria que solo va a ser usada una vez que aquellas que se reutilizarán en más ocasiones. Otro ejemplo son aquellas cajas que serán transportadas en vehículos frigoríficos, en las cuales el alambre debe ser más resistente y soportar las bajas temperaturas sin corromperse.

En el primer caso no es necesario que el alambre gris pase por ningún proceso extra de elaboración, mientras que en el segundo sí se precisa recubrir el alambre con un galvanizado para que la humedad no desemboque en erosión y el material se oxide rápidamente.

Pese a lo sencillo que pueda parecer, para nada es así. De ahí la necesidad de confiar en fabricantes de alambres para envases de madera de referencia y que den garantía de que el resultado final será de calidad.

Durante nuestra experiencia como fabricantes de alambres para envases de madera hemos sido capaces de adaptar nuestro producto a la demanda de los clientes. Asimismo, nuestros alambres están presentes en todos los mercados internacionales. Desde todo el territorio nacional hasta las mismísimas antípodas.

Fabricantes de alambres para envases de madera pioneros en España

Como fabricantes de alambres para envases de madera que somos, tratamos en todo momento de ofrecer un producto con la mayor durabilidad posible. Por este motivo, nos ocupamos de todo el proceso de elaboración del alambre. Tan solo así podemos garantizar las mejores prestaciones.

En cuanto al proceso que seguimos como fabricantes de alambres para envases de madera, comienza con el trefilado del alambrón para su posterior galvanizado en caliente por inmersión en zinc. De esta manera se protegen los envases de madera de la oxidación.

Asimismo, destacar que este alambre de acero es especial para grapadoras y corchetes. Por eso se caracterizan por ser finos, duraderos y resistentes durante el montaje de las cajas de madera.

Sus aplicaciones más comunes son alambres para cajas de frutas y hortalizas, alambres para cajas de pescado, alambres para cajas de apicultura, etc.

Los alambres grises y galvanizados especiales son los empleados para el cosido de envases de madera. Disponemos de ellos tanto en la modalidad de alambres de acero alto carbono como en la de alambres de acero de bajo carbono.

Si quieres ampliar información sobre cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros. En Trefilados Urbano estaremos siempre encantados de poder ayudarte con tu proyecto.

Imagen: Freepik

 

Resumen
¿Necesitas fabricantes de alambres para envases de madera? - Trefilados Urbano
Nombre del artículo
¿Necesitas fabricantes de alambres para envases de madera?
Descripción
¿Necesitas fabricantes de alambres para envases de madera? Las áreas de alimentación y distribución logística precisaban de un embalaje...
Autor
Publisher Name
Trefilados Urbano
Publisher Logo

Deja una respuesta